domingo, 30 de junio de 2013

Mas combinaciones de telas para el SAL de Les hores de Sonieta


Hola chicas, primero daros las gracias por la gran aceptación del SAL, lo segundo a petición popular os hemos preparado mas kits de telitas para el sal, espero que os gusten!!
Ya tenéis todas las combinaciones disponibles en la tienda online aqui

















La labor de combinar telitas se la he dejado a Dori, porque se que disfruta como una niña mirando y buscando colores! je je

Estamos las dos con un montón de ganas de empezar ya y aunque solo falta una semana nos va a costar contenernos.
Recordar que si queréis participar tenéis que mandar un correo para apuntaros a la dirección doriysonia@hotmail.com

y si es posible, anunciad el Sal con el logo de la  tienda en vuestro blog


Ir preparando hilo y agujas!!! Besos y buen fin de semana

7 comentarios:

  1. Madre mia q bonitos los combinados, no sabria q tono elegir, me gustan todoooooossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Con estas combinaciones el sal debe ser precioso! Yo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Sonia: por favor reservame el kit 2, con referencia 185 (el que es todo en tonos de azul). Soy Laura (nefro)
    PD: podré pasar el miércoles próximo que salgo por la mañana de guardia

    ResponderEliminar
  4. Estoy ya deseando ver tu nueva creación,feliz fin d semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia ¡¡¡¡¡como te dije en el otro comentario tambien quisiera participar en el nuevo sal ,pero jntento mandarte un correo pero me son devueltos todos.Pues aqui te dejo mi correo(nelida.1924@hotmail.com)y mi blogs(elartedelola.blogspot.com).Un saludo

    ResponderEliminar